Friday, March 02, 2007

En un oscuro y sordido bar...

-"Bien pequeña, sientate aqui y hablemos un rato. Asi que quieres entrar en el negocio no?"-
-"Pues si, es algo que siempre me ha gustado, y si puedo ganar algun dinero con ello..."-
-"Entonces tengo una propuesta que hacerte, pequeña. Veras, he visto lo que haces y tienes estilo. Podrias ganar mucho dinero con ello... El problema es que este mundillo esta lleno de mala gente y desalmados y yo no quiero que te pase nada. Asi que si te interesa, yo podria... 'protegerte'..."-
-"Protegerme?"-
-"Si, veras. Por un porcentaje de lo que tu ganes, yo cuidaré de ti y vigilare que siempre estés bien. Si alguien intenta pasarse contigo, o no pagarte, yo y mis amigos... cuidaremos de ti"-
-"Un porcentaje?... de cuant"-
-"Tranquila pequeña, eso ya lo discutiremos. Pero habras de seguir un par de reglas"-
-"Reglas?"-
-"Si, veras... Tendras que trabajar para mi en exclusiva. Nada de ir por ahi a hacer 'trabajitos' tu sola. No podria protegerte y dios sabe que desgracias te podrian pasar"-
-"Ademas, si te preguntan deberas hablarles bien de mi. No me gustaria tener que enfadarme contigo con lo bonita que eres, porque digas que me porto mal contigo..."-
-"E.. Eso es todo?"-
-"Una ultima cosa, preciosa. Si alguna vez, un amigo mio te pide un 'trabajito'. Se lo deberas hacer gratis. Ya sabes, como favor hacia mi. Y se me olvida alguna otra cosa. Pero ya te la contare cuando me acuerde... Tenemos un trato, preciosa?"
-"..... Bien de acuerdo, trabajaré con usted."-
-"Perfecto pequeña. Bienvenida. Bienvenida, pequeña cancioncilla, al mundo de las discograficas"-

No comments: